APRENDE A UTILIZAR WINDOWS 8 Y 8.1 PART 6 (resolución de problemas)

56. Ayuda y Consejos

Si usted es un recién llegado a Windows 8, y que tiene problemas para conseguir una característica funcione, entonces el escaneo de los archivos de ayuda oficiales podría resultar útil. Abra la barra de encantos, haga clic en Buscar y el tipo de ayuda: "Ayuda + Consejos 'es una aplicación de Windows 8.1 con alguna información útil, pero básico, mientras que' Ayuda y soporte 'tiene más consejos en profundidad.

Si usted es un usuario experto en PC, sin embargo - o los problemas son más graves - a continuación, la consulta de los applets del panel de control habituales que puede apuntar en la dirección correcta. Centro de Acción puede revelar problemas de Windows ha notado ya; Administrador de dispositivos y el Visor de sucesos a menudo de relieve las cuestiones de bajo nivel pertinentes, y el applet de solución de problemas tiene una amplia gama de soluciones que se ofrecen.



57. Solucionarlo si Windows 8 aplicaciones no se inician


Si hace clic en una aplicación de Windows 8, y no pasa nada más, problemas de visualización son a menudo la causa. En particular, aplicaciones de Windows 8 no admiten actualmente las resoluciones de pantalla inferiores a 1024 x 768 (o 1366 x 768 al activar el ajuste), por lo que aumentan la resolución si es posible (lanzar el escritorio, haga clic derecho, seleccione Resolución de pantalla).

O si eso no ayuda, intente actualizar los controladores de vídeo.

58. Resolver problemas de las tiendas

Instalación o actualización de aplicaciones de Windows 8 que normalmente toma sólo un momento, pero si su PC no puede hacer bien alguno más que hay varias causas posibles.

Una caché tienda dañado es uno de los candidatos más probables, por ejemplo, pero, afortunadamente, Microsoft ha proporcionado una herramienta para ayudar. Presione Win + R, escriba wsreset y presione Enter, y la caché tienda se limpia para usted.


Si Windows Update está roto o discapacitado, entonces también tendrá problemas de aplicación. Inicie el applet Panel de control de solución de problemas (presione Win + W, Tipo de problemas, y haga clic en "Solución de problemas") y haga clic en "Fix problemas con la actualización de Windows" para detectar y resolver cualquier problema.

Y si estos no le ayudan, entonces es hora de probar el solucionador de problemas oficial tienda .


59. Fijar los problemas de rendimiento

Si su sistema de Windows 8 parece lento, el Administrador de tareas mejorada puede ser capaz de ofrecer algunas pistas. Presione Ctrl + Shift + Esc para echar un vistazo.

Haz clic en "Más detalles". La ficha Procesos simplificados continuación, revela lo que está actualmente usando su tiempo de CPU, RAM, disco duro y ancho de banda de red. (Los datos más detallados disponibles en versiones anteriores del Administrador de tareas ahora es accesible a través de la pestaña Detalles.)

La ficha Rendimiento le ofrece una vista gráfica del uso de los recursos en los últimos segundos, mientras que el diálogo Historial App repasa días o más para revelar qué aplicación es la más recursos-hambre.

Y es lento su tiempo de arranque? Haga clic en la nueva ficha Inicio para ver los programas de su sistema está poniendo en marcha cuando arranca Windows. El "impacto Startup 'ahora muestra la cantidad de un efecto que cada uno de ellos tiene en su tiempo de arranque; si ve los programas de alto impacto está seguro de que no es necesario, a continuación, haga clic en ellos y seleccionando "Desactivar" se asegurará de que no están cargados la próxima vez.

Potente aunque todo esto es, si se puede pensar en una razón para usar el viejo Administrador de tareas entonces sigue siendo accesible. Mantenga pulsada la tecla de Windows, presione R, escriba taskmgr y presione Enter para ejecutarlo. (Typing TM lanzará la nueva versión.)



60. Diagnosticar con los eventos del Administrador de dispositivos


Si usted tiene un conductor o un problema de hardware con Windows 8, el lanzamiento del Administrador de dispositivos, busque el dispositivo en cuestión, haga clic en él, seleccione Propiedades y haga clic en la nueva pestaña de Eventos. Si Windows ha instalado los controladores, servicios relacionados o que se realicen otras acciones importantes en este dispositivo, entonces usted ahora verá aquí, lo cual es muy útil para solucionar problemas.

61. Acelerar chkdsk

Si sospecha que su sistema de Windows 8 puede tener un disco duro dañado, entonces usted podría tener la tentación de utilizar el comando de edad chkdsk / f. Esto aún funciona, pero es terriblemente lento, y no hacer nada en absoluto hasta que reinicie. Lo que es más, puede que ya no será necesario ahora.

Windows 8 ahora sale regularmente chkdsk en el fondo, en busca de problemas, y grabarlas. Y luego, cuando se ejecutan en el arranque, que no tiene que escanear cada sector de su disco duro. Simplemente corrige los problemas conocidos, por lo general en unos pocos segundos.

La primera lección aquí es que usted probablemente no tendrá que utilizar chkdsk más.

Pero si quieres probar de todos modos, no use chkdsk / f primero. Escriba chkdsk / spotfix lugar, ponerse de acuerdo para ejecutar una comprobación al reiniciar el equipo, a continuación, reinicie el PC y todos los arreglos se aplicarán, con mucha más rapidez.

Si bien esto la mayor parte del tiempo trabaja, no hay garantías. Si usted está fuera de otras opciones, entonces todavía puede tratar chkdsk / f más tarde.

62. Recuperar el sistema

Windows 8 ha funcionado bien para nosotros, pero si usted encuentra que no arranca en algún momento, entonces ahora hay que pulsar Shift + F8 durante el proceso de inicio para acceder a las herramientas de recuperación.

Acceda al menú Solución de problemas y, a continuación en Opciones avanzadas y podrás probar la herramienta de reparación automática, que puede solucionar sus problemas. No ha habido suerte? El mismo menú le permite utilizar el último punto de restauración del sistema, ajustar la configuración de clave de inicio de Windows, e incluso abrir un símbolo del sistema si desea solucionar problemas de su sistema manualmente.

Si todo esto parece demasiado molestia entonces la opción del menú en Solucionar problemas para 'Actualizar su PC puede ser preferible, ya que vuelve a instalar Windows 8 en esencia, pero mantiene sus archivos, y se solucionará muchos problemas.

Pero si no es así entonces hay siempre la opción más drástica "Restablecer su PC ', que elimina todos los archivos e instala una nueva copia nueva de Windows 8.

Usted no tiene que acceder a estas funciones desde el menú de arranque, por supuesto. Si Windows 8 arranca pero parece muy inestable, a continuación, abra el nuevo subprograma Recuperación del Panel de control para facilitar el acceso a la actualización, Reset y otras funciones de recuperación de desastres.