COMO CAMBIAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DE TU AUTOMOVIL

Sin una bomba de combustible, el motor se morirá de hambre rápidamente. Una bomba de combustible mala va a matar a las cosas rápidamente. Usted puede substituir fácilmente e instalar una bomba eléctrica de combustible. 



MATERIALES:

  •  Bomba de combustible de reemplazo
  •  Nueva línea de combustible
  •  Juego de llaves españolas
  •  Destornillador de cabeza plana
  •  Destornillador de cruz
  • Un contenedor largo para el combustible

Cuando esté listo para reemplazar la bomba de combustible, asegúrese de tener en cuenta la seguridad. El trabajo en un área abierta y bien ventilada, y asegúrese de tener un extintor cerca.

* Nota: Si su coche o camión tiene una bomba de combustible en el tanque, no siga este tutorial.

Una bomba eléctrica de combustible produce alta presión del combustible para abastecer el sistema de inyección electrónica de combustible con un montón de combustible a presión. La presión no desaparece sólo porque se apague el motor. Usted tendrá que tomar medidas para liberar la presión del combustible antes de poder retirar la bomba de combustible o de las partes asociadas.


Aquí están las instrucciones para liberar la presión de combustible en un solo paso. Cuando esté seguro de que no hay presión de combustible en los conductos de combustible o la bomba de combustible, se puede proceder con la eliminación de la bomba de combustible.

LIBERAR PRESIÓN DE COMBUSTIBLE

  • deje enfriar el motor
  • aliviar la presión del sistema de combustible
  • poner en su protección para los ojos

Antes de comenzar el trabajo de reemplazar el filtro de combustible, debe aliviar la presión en el sistema de combustible. Un sistema de inyección de combustible opera bajo muy alta presión. Si no sueltas a presión antes de empezar las líneas de combustible desenroscar el resultado puede ser explosivo. Haga esto antes de intentar cambiar el filtro de combustible.

Para liberar la presión en los conductos de combustible (y el filtro de combustible) que necesita para localizar el fusible de la bomba de combustible en la caja de fusibles. Si usted no tiene un fusible de la bomba de combustible, encontrar el relé que acciona la bomba de combustible. Una vez que hayas encontrado el fusible de la bomba de combustible o relé, arrancar el coche. Con el motor en funcionamiento, tire del fusible o salida de relé. Si usted tiró la correcta, el motor va a morir rápidamente. Ya que está utilizando todo el combustible a presión en el sistema, las líneas de combustible no serán presionados cuando despostillen los accesorios en el filtro de combustible.

PROCEDIMIENTO:




  • Cuando esté seguro de que no hay presión de combustible en los conductos de combustible o la bomba de combustible, se puede proceder con la eliminación de la bomba de combustible.

    También tendrá que desconectar el terminal negativo de la batería para evitar chispas.
  • Hay dos tipos de bomba de combustible eléctrica. Se monta un tipo en el interior del tanque de gasolina, los otros soportes debajo del coche justo delante del depósito de combustible. Si los soportes de la bomba de combustible por debajo del coche, que se celebrará en un par de tornillos. Usted puede localizar su bomba de combustible deslizando debajo del coche (si usted no puede caber, puede colocar el coche de forma segura en soportes del gato) y mirando justo en frente del tanque de gasolina en un lado del coche o el otro. También puede seguir la línea de combustible del tanque a la bomba de combustible. La bomba será a menudo en un manguito aislante negro. Abrir el cerrojo y dejó caer ligeramente hacia abajo. Usted no será capaz de sacarlo de la funda hasta que todo esté desconectado.


  • Si usted tiene el tipo de bomba de combustible que se monta en el interior del depósito de combustible, tendrás que quitarlo desde el interior del coche. El punto de acceso a una bomba de combustible en el depósito es o bien por debajo de su asiento trasero, o si tienes suerte, que está bajo la alfombra y un panel de acceso en el maletero. 
    Cuando haya localizado la bomba, tendrás que desconectar todo antes de retirarla del tanque. Esto se explica en los siguientes pasos.

  • Ahora que se puede ver claramente que todo, es necesario desconectar las líneas de combustible. Si usted tiene una bomba dentro del tanque, habrá una línea en la parte superior de la bomba que debe ser desconectado. Si tiene un bajo coche bomba habrá tanto una línea y una salida de línea. Estos se llaman también la baja presión y el lado de alta presión de la bomba.
  • Para eliminar las líneas, afloje la abrazadera de la manguera o de los accesorios que están sosteniendo el lado de baja presión en, a continuación, aflojar la conexión y eliminar la línea.
  • Asegúrese de tener algo en la mano para coger el gas que se escapa de las líneas para que no salpique el suelo y crear un peligro de incendio.

  • El último paso en la eliminación de la bomba de combustible está desconectando los cables que alimentan la bomba. Habrá dos cables, uno es positivo, el otro motivo. Es una buena idea hacer una nota de cuál es cuál. Lo que parece evidente, mientras que usted está tomando si fuera poco puede ser desconcertante cuando es el momento de poner todo de vuelta. Los cables se llevarán a cabo en por tapones, tornillos o muy pequeños tornillos.
  • Con todo lo desconecta, ya está listo para retirar la bomba. Como dice el refrán, la instalación es el inverso de la extracción, así que adelante!