GUÍA DE REPARACIÓN DE LG G3

Si tu eres dueño de un teléfono móvil  LG-G3 hoy les traigo una guía de solución de problemas que usted mismo puede realizar en su hogar de manera sencilla 


Teléfono no reacciona

Se tarda más de lo normal para cargar, en todo caso, o el teléfono no reconoce cuando el cargador está conectado.

Posibles causas
  • la batería está instalada incorrectamente 
El teléfono no puede cargar porque la batería se ha instalado incorrectamente.Este podría ser el problema si su teléfono no carga, y si no enciende bien.Vamos a tratar de quitar la tapa posterior, y volver a instalar la batería. 

  • La batería está mal 
Si el teléfono ha estado usando la batería durante un tiempo, o si el usuario ha utilizado aplicaciones pesadas en el teléfono, puede hacer que la batería se caliente. Si el usuario olvida el cable de carga enchufado toda la noche se va a debilitar la batería, especialmente si se carga por una noche completa en múltiples ocasiones.

Se trata de una solución bastante fácil. Comience por quitar la tapa posterior.

  • Puerto de carga es de mala 
Por desgracia, esto requiere ya sea de soldadura o sustitución de la placa base.


El teléfono no enciende

La pantalla no se enciende cuando se pulsa el botón de encendido.


Posibles causas
  • La batería no se carga 

Solución fácil. Enchufe el cargador en el teléfono, y esperar unos 10 minutos antes de intentar encender el dispositivo.

  • Screen está dañado 
Puede haber daño físico a la pantalla si se ha caído o se raya sin una funda protectora. Si su teléfono tiene daños físicos en la pantalla, entonces usted tendrá que reemplazar la pantalla dañada. 


Cámara frontal no operacional 

Si usted está tratando de tomar una foto o un vídeo con la cámara frontal se activa, y que sólo se ve una pantalla en negro.

Posibles causas

  • La cámara no está conectada correctamente 
Los cables planos de conexión de la cámara a la placa base no se pueden conectar, o han podido quedar libre después de que el teléfono se ha caído. Esto se puede solucionar volviendo a conectar el cable de cinta de la cámara en la placa base. Descubra cómo en la Guía de sustitución de la cámara. 

  • La cámara está mal 
La cámara puede no estar en funcionamiento debido a un fallo en el proceso de fabricación, o puede posiblemente ser que se dañado después de que el teléfono se ha caído. Esto no es tan malo , así que vamos a tener que reemplazar esa cámara.

Cámara trasera no está operativa

Si usted está tratando de tomar una foto o un vídeo con la cámara trasera se activa, y sólo se ve una pantalla en negro.

posibles causas 

  • La cámara no está conectada correctamente 
Los cables planos de conexión de la cámara a la placa base no se pueden conectar, o han podido quedar libre después de que el teléfono se ha caído. Esto se puede solucionar volviendo a conectar el cable de cinta de la cámara en la placa base. Descubra cómo en la Guía de sustitución de la cámara que subiré mas adelante. 


  • La cámara está mal 

La cámara puede no estar en funcionamiento debido a un fallo en el proceso de fabricación, o puede posiblemente se daño después de que el teléfono se ha caído. Esto no es tan malo , así que vamos a reemplazar esa cámara. 

Volumen y / o el botón de encendido no responde 

Al pulsar el botón de encendido o el volumen, no pasa nada como se esperaba.

Posibles causas

  • Conectores sucios 
A veces, el polvo o la suciedad pueden ensuciar los sensores . Para limpiar esto utilizar un hisopo de algodón y alcohol para quitar el polvo de los sensores.


  • Sensor de la almohadilla desalineado 
los sensores de los Paneles pueden aflojarse y no quedar alineadas con el botón que está tratando de usar. Esto requiere que se reemplace la almohadilla del sensor.


  • Panel dañado 
Es posible que haya daños en el panel debido al agua. El panel de volumen / potencia es una solución muy fácil y rápido con las piezas de recambio correctas.