COMO HACER DELICIOSOS TARROS HECHOS DE CHOCOLATE

Estos tarros son totalmente comestible, hecha de chocolate y decorados con una etiqueta "HUNNY" inspirado Pooh. El relleno puede ser a su gusto ya sea helado frutas o lo que tú prefieras. 




Son fáciles se ven elegantes y siempre impresionan a la gente! , puedes llenar con helado, crema batida, cuajada. Incluso pueden ser usados ​​para sostener los caramelos u otras golosinas en las fiestas. 
Rendimiento: 10 o más tarros de miel 

INGREDIENTES:


  • 12 oz de chocolate negro (Cacao)
  • Pequeños globos 
  • 6 oz chocolate de leche (cacao)
  • 3 oz chocolate blanco (cacao)
NOTA:se recomienda el uso de la marca Merckens para el chocolate ya que es de fácil fundición


PROCEDIMIENTO:


  • Derretir el chocolate negro en un recipiente apto para microondas, revolviendo después de cada 30 segundos para evitar el sobrecalentamiento. Una vez que esté completamente derretido y suave, déjela a un lado para enfriar hasta que esté apenas tibia, revolviendo ocasionalmente. Si la capa es demasiado caliente, hará que los globos revienten, así que es importante que sea la temperatura ambiente casi, pero aún lo suficientemente fluido para sumergir.


  • Infla los globos hasta alrededor de 4 "de altura. Deben estar bien inflados pero no estirados al máximo. Sus tarros serán aproximadamente del tamaño de la mitad inferior del globo, por lo que usar esto para juzgar cuánto debe inflarlos.

  • Cubra una bandeja para hornear con papel encerado. Tome el globo de la parte superior y sumergirla en el chocolate tibio. Trate de que quede la capa de globo a la mitad. Retire el globo del chocolate y dejar que caiga el exceso de goteo de nuevo en el recipiente, y luego lo dejarlo sobre la hoja de hornear. Repita con los globos que usted puede hacer con su capa de caramelo. Refrigerar la bandeja para fijar el revestimiento, durante aproximadamente 30 minutos.

  • Una vez que el recubrimiento esta duro, despacio con la ayuda de unas tijeras corte el globo debajo del nudo y Poco a poco de manera constante dejar que se desinfle. Si deja que el aire demasiado rápido, es más probable que el chocolate se agriete. Cuando la mayor parte del aire está fuera del globo, sujételo por la parte inferior y tire suavemente el globo desde el interior del tarro. Repita con los tarros restantes.

  • Derretir el chocolate de leche, revuelva hasta que esté suave y deje que se enfríe hasta que esté apenas tibio. Mantenga un tarro de chocolate por la parte inferior y sumergir la parte superior de la copa por el recubrimiento, aproximadamente 1 pulgada. Una vez que todos los tarros se sumergen, refrigerar de nuevo que endurezca el chocolate de nuevo.

  • Finalmente, fundir el chocolate blanco. Verter en una manga pastelera con una pequeña punta redonda, o un cono de papel. (Una pequeña bolsa de plástico con un agujero en la esquina también podría funcionar, o se puede intentar usar un palillo de dientes.) Escriba la palabra "HUNNY" en el frente de los tarros. Deje que el chocolate se endurezca de nuevo para después verter el helado.