CORE HAMMER PERMITIRÁ ROMPER COSAS SIN LASTIMARTE

Algunos ejercicios te hará sudar, pero dejará sentir que se podría haber hecho más. Hay ciclismo y Zumba, pero aparte de conseguir en un poco de cardio no hay mucho entrenamiento de fuerza sucediendo. Si bien se pueden encontrar algunas grandes rutinas y ponerse a trabajar en la sala de pesas, no todo el mundo quiere estar en una habitación llena de gente con grandes músculos que se ven constantemente .



Si desea ser Hulk en casa sin la causar daño a nadie , pero también quieren sentir que estás rompiendo el piso, el Core Hammer va a ser lo mejor que pudieran encontrar . Esto surgió de la sesión de ejercicios donde se toma un martillo y el lance en un neumático gigante. Es, literalmente, exactamente el mismo entrenamiento, pero esto no le enviará a lsala de emergencias . Viene en tamaños de 8 y 12 libras, por lo que puede trabajar hasta un peso más alto cada vez que siente que su nivel de rabia es desproporcionada en relación con lo difícil que es pivotar este martillo simulado.


Aunque sin duda le dará un entrenamiento completo del cuerpo, es más caro que el martillo real y la versión de los neumáticos. Se le busca en el pago de $ 199,95 a 224,99 para esta herramienta de ejercicio.De cualquier manera, se va sentir cinco veces más loco e increíble mientras se hace esto en lugar de tratar de mantenerse al día con Zumba.


Disponibles para su compra en Amazon