APRENDE A UTILIZAR WINDOWS 8 Y 8.1 ,PART2 (interfaz)


8. Utilice la barra de la aplicación




Aplicaciones de Windows 8 tienen como objetivo ser más simple que los subprogramas de Windows al estilo antiguo, lo que significa que es un adiós a los menús, barras de herramientas complejas y muchos estándares de interfaz. Normalmente habrá algunas opciones disponibles en la barra de la aplicación, sin embargo, por lo que si no estás seguro de qué hacer a continuación, o bien haga clic derecho en una parte vacía de la pantalla, pulse Windows + Z o chasquear el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para tomar una mirada más cercana.


9. Lanzar aplicaciones desde el escritorio

Windows 8 no proporciona ninguna manera obvia de lanzar aplicaciones directamente desde el escritorio, pero en realidad es sorprendentemente fácil de configurar.

Haga clic derecho en una parte vacía del escritorio, seleccione Nuevo> Acceso directo y escriba el Explorador de Shell: AppsFolder en el cuadro "Ubicación". Haga clic en Siguiente, escriba un nombre - "Todos los programas", por ejemplo - y haga clic en Finalizar. Al hacer doble clic que el acceso directo se abrirá una carpeta de una lista de todos los programas instalados, incluyendo las aplicaciones, y se puede poner en marcha lo que quiera.


10. Vea lo que está funcionando

Si inicia una aplicación de Windows 8, jugar con él por un tiempo, a continuación, pulse la tecla de Windows que usted cambia de nuevo a la pantalla Inicio. Su aplicación va a permanecer en funcionamiento, pero ya que no hay barra de tareas entonces puede que se pregunte cómo usted nunca encontrará que fuera.
  
Usted sólo puede pulsar Alt + Tab, que muestra lo que está funcionando como siempre lo ha hecho.
  
Si mantiene presionada la tecla Windows y la tecla Tab muestra un panel en el lado izquierdo de la pantalla con las aplicaciones en ejecución. (Para ver esto con el ratón, mueva el cursor a la esquina superior izquierda de la pantalla, espere hasta que aparezca la miniatura de una aplicación, a continuación, arrastre hacia abajo.) Y, por supuesto, siempre puede pulsar Ctrl + Shift + Esc para ver todas las aplicaciones en ejecución en el Administrador de tareas, si no te importa (o realmente se necesita) el detalle técnico adicional.


11. Cierre de una aplicación



Aplicaciones de Windows 8 no tienen botones de cerrar, pero este no es el tema que usted podría pensar.Aplicaciones se suspenden cuando se cambia a otra cosa por lo que sólo son un drenaje muy mínima en el sistema, y ​​si usted necesita los recursos del sistema entonces automáticamente va a ser cerrado. (Su contexto será salvo, por supuesto, así que en el relanzamiento de que van a llevar a donde lo dejó.)

Si desea cerrar una aplicación de todos modos, sin embargo, mover el cursor del ratón hasta la parte superior de la pantalla. Cuando se convierte en el puntero del ratón normal al icono de una mano, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón mientras lo arrastra por la pantalla. Su aplicación debe reducirse a una miniatura que puede arrastrar fuera de la pantalla para cerrarla.

Si eso es demasiado complicado, entonces simplemente presionando Alt + F4 aún funciona.

Y cuando todo lo demás falla, entonces pulse Ctrl + Shift + Esc para iniciar el Administrador de tareas, haga clic en algo en la lista de aplicaciones y seleccione Finalizar tarea. Tenga cuidado, sin embargo, cerca de algo que no debe y es fácil caerse o bloquear su PC.

12. Ocultar la barra de tareas



Si ejecuta Windows 8 en una tablet, entonces tiene sentido mantener la barra de tareas a la izquierda, donde se necesita un espacio mínimo y es el mejor situado para un acceso fácil con el pulgar. Cambie su tableta a la orientación vertical, sin embargo, y usted se encuentra repentinamente la barra de tareas de toma espacio en pantalla mucho más valioso.

No tiene por qué ser así, sin embargo - no si instala en superficie Taskbar Helper . Esta herramienta aseada le permite configurar la barra de tareas para "Ocultar automáticamente", basada en su orientación actual, por lo que, por ejemplo, siempre se puede mostrar en la vista horizontal, pero ocultarlo en el retrato, que es una manera muy flexible para obtener el máximo rendimiento de su espacio de visualización.

13. Maestro Internet Explorer en Windows 8



Haga clic en el azulejo de Internet Explorer en el menú Inicio y se le lanza una versión de pantalla completa sin barras de herramientas, menús o barras laterales, que al igual que gran parte de Windows 8 puede dejar en un inicio se siente perdido.

Haga clic derecho en una parte vacía de la página o chasquear el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, sin embargo, y usted encontrará opciones para crear y cambiar entre pestañas, así como un botón Actualizar, una herramienta "Buscar" y la capacidad de fijar un acceso directo de Internet a la página de inicio. Haga clic en el icono de la llave y seleccione "Ver en el escritorio 'para abrir la versión de escritorio completa de Internet Explorer.



14. Ortografía


Aplicaciones de Windows 8 tienen corrector ortográfico en su caso, lo que se ve y funciona tanto como lo hace en Microsoft Office. Comete un error y una línea ondulada de color rojo aparecerá debajo de la palabra ofensiva;puntee o haga clic en este para ver las palabras alternativas sugeridas, o añadir la palabra a su propio diccionario, si lo prefiere.

15. Ejecute dos aplicaciones una alado de otra


Modernas aplicaciones de interfaz de usuario son lo que Microsoft llama aplicaciones "inmersivas", que básicamente significa que se ejecutan en pantalla completa - pero hay formas de ver hasta cuatro a la vez.

En Windows 8, pase desde la izquierda y la última aplicación que estaba utilizando se convertirá en una miniatura; dejar esto, y una aplicación muestra en un panel de la barra lateral, mientras que su aplicación actual tiene el resto de la pantalla. Y a continuación, puede cambiar éstos por pasar de nuevo.

De Windows 8.1 se expande en esto y puede mostrar hasta cuatro aplicaciones al mismo tiempo, si no tienes suficiente espacio en la pantalla.Mueva el cursor del ratón a la parte superior de la pantalla, y cuando se cambia a un icono de mano, arrastre y suelte su aplicación a la izquierda oa la derecha. Una vez que usted se ha movido lo suficiente, aparecerá una línea divisoria, se puede eliminar la aplicación, y que va a aparecer en sólo la parte de la pantalla. Utilice la barra entre sus aplicaciones para redimensionar el ancho de la ventana, o si usted necesita hacer una pantalla completa de nuevo.


16. Ejecutar como administrador

Algunos programas necesitan que los ejecute con derechos de administrador antes de que se va a trabajar correctamente. El viejo menú de contexto no está disponible para una aplicación de la pantalla de inicio fijada, pero haga clic derecho en uno, y si es adecuado para esta aplicación a continuación, verás una opción Ejecutar como administrador.


17. Hacer un gran azulejo aplicación más pequeños

Se dará cuenta de que Windows 8 aplicaciones vienen en diferentes tamaños de baldosas, y éstos no siempre pueden configurar a su gusto (si usted no está realmente interesado en los deportes, por ejemplo, es posible que prefiera que el azulejo de ser pequeño). En Windows 8, haga clic en "más pequeñas" o las opciones de un azulejo de muestra "más grande" que puede utilizar para cambiar su tamaño. O en Windows 8.1, haga clic en una ficha, 'Cambiar tamaño' y elegir entre uno de los cuatro tamaños de baldosas: 'grande', 'Wide', 'medio' y 'Small'.

18. Desinstalar fácilmente



Vale la pena teniendo en cuenta que, por defecto de Windows 8 aplicaciones pueden utilizar su nombre, la ubicación y la cuenta de fotos. Si usted no es feliz con eso, ha cambiado fácilmente. Presione Win + I, haga clic en Más configuraciones de PC, seleccione Privacidad y haga clic en los botones correspondientes para desactivar cualquier detalle que prefiere no comparte.

El nuevo Administrador de tareas también incluye una función de historial que realiza un seguimiento del tiempo de CPU utilizado por todas las aplicaciones. Si usted se está preguntando lo que está haciendo alguien mayor parte del tiempo en su sistema Windows 8, se inicia el Administrador de tareas (presione Ctrl + Shift + Esc) y haciendo clic en la pestaña Historial App le dará una idea. Pero si usted no quiere a alguien haciendo lo mismo para usted, haga clic en Historial App> Borrar Historial de uso se borrarán todos los datos.



20. Mostrar herramientas administrativas



Los usuarios experimentados de Windows que pasan gran parte de su tiempo en un applet de avanzada o de otro, son a menudo un poco molesto para ver sus herramientas favoritas enterradas por Windows 8. Microsoft ha pagado por lo menos un poco de atención, sin embargo, y hay maneras de traer a algunos de ellos de nuevo .

Como ya hemos mencionado, al pulsar Win + X lanza un menú con un montón de herramientas técnicas: 'Administrador de dispositivos', 'Conexiones de red', 'Administración de equipos "y más.

Si necesita más potencia, abra la barra Charm accionando el dedo de la mano derecha de la pantalla y seleccione "Configuración" y luego a "Azulejos". Cambio 'Mostrar herramientas administrativas' a 'Sí' y haga clic de nuevo en una parte vacía de la pantalla de inicio. Y es tan simple como eso. Desplácese hacia la derecha y encontrarás una gran cantidad de nuevas baldosas de diversos applets clave - Monitor de rendimiento, el Visor de sucesos, el programador de tareas, Monitor de recursos y más - disponible para utilizarse en un clic.