APRENDE A UTILIZAR WINDOWS 8 Y 8.1 PART4 (ajustar y personalizar)

39. Set Start fondo de la pantalla

Si desea cambiar su cerradura, mosaico de usuario o empezar imágenes de la pantalla y luego ir a la pantalla, pulse Inicio Win + I, haga clic en "Cambiar la configuración de PC y elegir la opción Personalizar. Examinar las distintas fichas y podrás elegir imágenes alternativas o fondos en un clic o dos.

En teoría, usted también será capaz de definir las aplicaciones que mostrarán su estado en la pantalla de bloqueo, a pesar de la aplicación debe apoyar específicamente esto antes de que va a ser accesible desde la configuración de la personalización.

De Windows 8.1 se extiende Personalizar con varias opciones útiles. En particular, le permite configurar tu fondo de escritorio como fondo de la pantalla de inicio, una gran manera de reducir el efecto irritante cuando estás rebotado de una a la otra.


40. Iniciarse en el escritorio



La pantalla de inicio de Windows 8 no ha sido la innovación más exitosa de Microsoft, y muchos usuarios de Windows 8 evitarlo tanto como les sea posible. Pero si esto suena como usted, Windows 8.1 proporciona dos nuevos ajustes que sólo podría ayudar.

Para empezar, haga clic en la barra de tareas, seleccione Propiedades> Navegación, vea 'Mostrar las apps ver automáticamente cuando vaya a Inicio "y haga clic en Aceptar. Al hacer clic en el botón Inicio y luego muestra todas las aplicaciones instaladas, en lugar de tejas de aplicaciones, tal vez lo que es más fácil encontrar cualquier programa que necesite.

Si eso no funciona para usted, sin embargo, ahora es posible arrancar directamente con el escritorio y pasar por alto la pantalla de inicio totalmente. Haga clic derecho en la barra de tareas, seleccione Propiedades> Navegación, vea 'Cuando me inscribo en o cerca de todas las aplicaciones en una pantalla, vaya al escritorio en lugar de Inicio ", haga clic en Aceptar, y que vamos a ver mucho menos de esos azulejos de colores en futuro.


41. Programa de mantenimiento

Windows 8 se puede ejecutar tareas comunes de mantenimiento - actualizaciones de software, análisis de seguridad, el diagnóstico del sistema y más en un momento conveniente programada, lo cual es bueno.

Por desgracia, en realidad no preguntar a qué hora es conveniente, en lugar de simplemente ajustarlo a las 3 am y permitir que el sistema para despertar su ordenador (si el hardware y las circunstancias lo permiten) para hacer su trabajo. Lo que no es tan bueno.

Para cambiar esto, abra el Panel de control, Sistema y seguridad> Centro de Acción> Mantenimiento. Ahora puede hacer clic 'Start mantenimiento "para poner en marcha las tareas pendientes en este momento, mientras que la selección' ajustes de mantenimiento Cambio 'le permite elegir un momento más conveniente, y opcionalmente deshabilitar la capacidad de la función para despertar a su equipo si no se requiere.

42. Restaurar los Windows "Actualizaciones disponibles" alerta


Si ha configurado Windows 8 para comprobar si hay actualizaciones de Windows, pero le permiten elegir si desea descargar e instalar ellos, entonces por supuesto que es muy importante que el sistema le indica cuando hay actualizaciones disponibles. Y lo hace - pero sólo en la pantalla de inicio de sesión. Los "Hay actualizaciones disponibles" icono de la bandeja del sistema ha desaparecido, por lo que si usted no cierre la sesión o reinicie su PC con regularidad entonces no importa lo importante que pueden ser los parches de seguridad más recientes de Microsoft, no se van a oír hablar de ellos.

Al igual que con muchos otros temas de Windows 8, sin embargo, es no tomar mucho tiempo para que otros desarrolladores para llenar el vacío, y en la actualidad hay varias herramientas gratuitas que pueden ayudar.Instalar una copia de la Herramienta de notificación de Windows Update o elde Windows Update Notifier y el "Hay actualizaciones disponibles" alerta será restaurado a la bandeja del sistema.


43. Cierre las aplicaciones con facilidad

Cierre de una aplicación de Windows 8 puede ser a veces incómoda. Usted tiene que arrastrar o deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de la derecha hasta el fondo - lo que podría ser bastante distancia - y si no alcanzas a deslizar hasta el final, la ventana sólo reaparece y tienes que empezar de nuevo.

¿La solución? Obtenga Windows para cerrar la aplicación sin tener que viajar tan lejos. Funciona así.

REGEDIT lanzamiento, vaya a HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ ImmersiveShell \ Switcher, y crear nuevos valores DWORD llamado MouseCloseThreshold y TouchCloseThreshold.

Estos definir cómo los usuarios de ratón y el tacto ahora tendrán que arrastrar la aplicación antes de que puedan caer y cerrarla. Para empezar, establezca cada valor al máximo de 1000, reinicio, y usted encontrará que ahora puede soltar la ventana tal vez sólo la mitad de camino hacia abajo la pantalla y todavía tienen que cerrar correctamente, lo cual es mucho más rápido y más fácil.

También puede ser más propenso a cerrar aplicaciones accidentalmente, por supuesto. Si esto ocurre, reduzca el valor de la clave del Registro correspondiente un poco (el valor mínimo es 1, si se establece en 0 impide que el método de cerrar del todo), reinicie y vuelva a intentarlo. O bien, elimine las claves si usted tiene problemas con esto y desea restaurar la configuración predeterminada.

44. Establecer una contraseña de imagen

Windows 8 le permite crear una contraseña de imagen, donde se elige una imagen, a continuación, dibuje en ella en una combinación de grifos, líneas y círculos - sólo alguien que puede reproducir este patrón será capaz de iniciar la sesión. Seleccione Win + I> Más configuraciones de PC> Usuarios> Crear una Imagen contraseña para dar a este un intento.


45. Hibernar o Sleep



Usted no va a ver necesariamente ni de hibernación o dormir en la de Windows 8 cuadros de diálogo de apagado, pero si eso es un problema, entonces usted puede ser capaz de restaurarlos.

Inicie el applet Opciones de energía del Panel de control (powercfg.cpl) y haga clic en "Elegir lo que hacen los botones de encendido" en el panel de la izquierda.

Si usted ve a 'Cambiar la configuración que actualmente no están disponibles "vínculo y, a continuación, haga clic en él, y si Windows 8 detecta que el PC admite Suspender e Hibernar opciones entonces ellos se mostrarán aquí. Marque las casillas junto a lo que usted quisiera utilizar, haga clic en Guardar cambios y las nuevas opciones deben aparecer ahora en los cuadros de diálogo de apagado.

46. ​​Simplificar la búsqueda

Por defecto, Windows 8 incluye todas las aplicaciones incluido en sus resultados de búsqueda. Si usted nunca querrá usar algunos de estos - la App Store, por ejemplo - a continuación, seleccione Win + I> Cambiar Configuración de PC >> Buscar, elegir qué aplicaciones que no desee incluir, y su lista de búsqueda será más manejable en futuro.

47. Guarde el ancho de banda



Establecer un montón de azulejos en vivo en la pantalla de inicio y se puede encontrar que están utilizando una gran cantidad de ancho de banda de red, lo que tal vez podría convertirse en un problema si se está ejecutando una conexión lenta o medida. Sin embargo, Windows 8 es que ofrece una opción que podría ayudar.

Haga clic en su conexión de red en la barra de tareas (o la barra Charms Start Screen), haga clic en la conexión de red en la lista y seleccionar "Establecer como conexión a medida" (sólo verá esto con adaptadores inalámbricos). A continuación, Windows limitar lo que los azulejos vivos individuales pueden hacer, a la vez que la descarga de actualizaciones de Windows solamente prioritarias, y la aplicación de algunas otras restricciones. Haga clic en la conexión de nuevo y seleccione "Establecer como tarifa plana" para cambiarlo de nuevo.


48. Teclado táctil

Por defecto, el teclado táctil tratará de ayudarle a cabo, por ejemplo, reproducir sonidos a medida que escribe, en mayúscula la primera letra de cada frase, la adición de un período, si pulsa dos veces la barra espaciadora, y más. Si nada de esto se interpone en su camino, sin embargo, puede activar la función relevante de: basta con ir a Win + I> Cambiar configuración de PC> General y personalizar el teclado para adaptarse a sus necesidades.

49. Sync y privacidad



Una muy útil de Windows 8 característica es su capacidad para sincronizar la configuración con otros equipos y dispositivos. Así que si usted ha configurado su nuevo Windows Phone dispositivo con sus contactos, datos de correo electrónico y así sucesivamente, a continuación, utilizar la misma cuenta de Live en Windows 8 y que va a importarlos para usted: muy conveniente.

Por supuesto que puede que no siempre sea una buena idea. Si varias personas utilizan un dispositivo, entonces usted no desee que sus contraseñas de sitios web que pueden sincronizar, por ejemplo. En cuyo caso, usted querrá mantener presionada la tecla Windows y pulse I, a continuación, haga clic en Cambiar la configuración de la PC> Sincronización de la configuración y deshabilitar cualquier cosa que usted prefiere no compartir.