COMO PURGAR EL LIQUIDO DE FRENOS DE TU AUTOMOVIL


El sangrado es generalmente malo. Si usted tiene niños, usted sabe que la visión de la cosa roja es la señal de que las cosas definitivamente han ido demasiado lejos y es el momento para acabar con el iPhone, recoger a su pequeño y comenzar con un poco de primeros auxilios. Si usted es soltero, usted sabe que el sangrado es una mierda en una especie más general de la manera. Cuando se piensa en el sangrado algo intencionalmente, imágenes de vendedores de aceite de serpiente vendiendo sanguijuelas desde un carro en carretera por lo general vienen a la mente. Ninguno de los tipos de sangrado antes mencionados son muy deseables, o útil en modo alguno. Sangrado frenos, por otro lado, no sólo es útil, es obligatorio si el sistema de frenos de su coche o camión se ha "abierto" de ninguna manera.







Cada vez que se desconecta una línea de freno o quitar un depósito de líquido de freno de cualquier tipo, que han abierto el sistema de frenado. Esto significa una cosa es segura: ahora hay aire en algún lugar de las líneas de freno. El aire es el enemigo de cualquier sistema hidráulico. Sin lanzar en el tema muy técnico de la física de un sistema hidráulico, sólo te diré que si usted exprime fluido hidráulico, se niega a reducir el tamaño y empuja la misma cantidad en la otra dirección. Si usted aprieta el aire, se contrae (o comprime) y todo lo que quería que sucediera en la otra dirección no va a suceder, o al menos no tan bien. En el caso de los frenos, podrás presionar el pedal, que se apriete el aire que está atrapado en la línea de freno, y tendrá poco o ningún frenado en el otro extremo del sistema. Esto no es bueno. 


El aparato utilizado para eliminar las burbujas de aire atrapadas es simple. Usted tiene un tramo corto de manguera se usa para drenar el líquido del sistema, y ​​algo para atraparlo. Hay innumerables variaciones de esta configuración, pero los fundamentos son siempre los mismos.







Con su botella y la configuración de tubo listo para ir, es el momento de sacar el aire del sistema de frenos. Usted encontrará personas que juran por configuraciones de purga de frenos complejos que le permiten sangrar los frenos por su cuenta, pero prefiero el método de dos hombre probado y verdadero. Una persona tiene que sentarse en el interior del coche para que él o ella puede bombear los frenos con el pedal mientras que el otro mecánico estará a cargo de la botella de captura y la válvula de purga.

La válvula de purga siempre está situado directamente en la parte superior de la pinza de freno. Esto es para que el aire atrapado puede trabajar su camino a la cima, y ​​en última instancia ser engatusado fuera de la pinza bombeando los frenos y emplear el uso de su aparato de purga. Recomiendo el uso de una llave de línea en la válvula de purga, si usted tiene uno. Llaves de línea son una manera segura de evitar desgastar una válvula de purga o de otra parte de un sistema sellado.Hagas lo que hagas, no tornillo de uso, mordazas o pinzas en la válvula, que va a terminar destruida. 


A partir de la rueda que está más cerca de la bomba de freno, conecte el tubo de purga de la válvula de purga, y poner el otro extremo en la botella con un par de pulgadas de líquido en la parte inferior.Aquí es donde se pone fácil. Haga que su ayudante bombee los frenos de cinco veces, y en la quinta bomba, mantenga su pie en el suelo, manteniendo la presión sobre los frenos. Con el pedal de sostenido, abra la válvula de purga y ver el viejo líquido y aire salen. Cierre la válvula de purga con fuerza y ​​haga que su ayudante lo hace de nuevo. Repita esto en cada esquina del vehículo hasta que llegue no haya burbujas en absoluto. 

Nota: Asegúrese de mantener un ojo en el fluido de nivel en su depósito y añadir líquido de frenos según sea necesario. Usted no quiere a aspirar el aire en el sistema de la parte superior!

Esta es una gran reparación para agregar a un cambio de las pastillas de freno o un reemplazo de disco de freno . Debe hacerse anualmente para eliminar cualquier aire o la acumulación de humedad en las líneas y para reemplazar el líquido de frenos viejo con lo nuevo.