domingo, 31 de agosto de 2014

COMO REMPLAZAR DISCO DE FRENOS DE TU VEHICULO

Los frenos son el sistema más importante en su vehículo. usted no puede ir a ninguna parte si su motor o la transmisión no están funcionando, pero también no está arriesgando su vida si su coche no arranca. Un sistema de frenado cuestionable no se debe de ignorar o posponer . 



Un aparentemente pequeño problema con los frenos puede convertirse rápidamente en un problema muy grave si no le dan un poco de atención. Por ejemplo, una pinza de freno que se pega puede no parecer una gran cosa. Claro, los frenos están funcionando un poco de calor y que se están desgastando las pastillas de freno un poco más rápido de lo que usted tiene que, pero ¿cuál es el daño real, ¿verdad? Si las pinzas en el sistema de frenos de disco están pegando un poco ahora, que pueden pegarse mucho más tarde. 

Una pinza muy pegada puede hacer que usted pierda el control del vehículo y termina en la zanja o peor. Por otro lado, su calibre podría congelar en la posición abierta, lo que significaría que usted no tiene ningún poder de frenado en absoluto en esa rueda. Problema diferente, resultado similar. 

Aprenderemos a reemplazar las pinzas de freno de disco en su vehículo.


PROCEDIMIENTO:






  • Con su camión apoyado de forma segura en una pata de apoyo o soportes de gato, es el momento de ponerse a trabajar. Extracción de una rueda puede parecer una parte directa de esta reparación, y que debería ser. En muchos casos basta con aflojar los pernos de orejeta y tire de la rueda fuera. En el caso de un Chevy Silverado, hay una pequeña tapa del cubo con algunas tuercas falsos sobre él!Eliminar este antes de intentar romper las orejetas o estarás rompiendo plástico.

  • Con la rueda desmontada usted puede ver todos los componentes de los frenos. Es necesario quitar la pastilla de freno de el vehículo para acceder al disco de freno. Usted puede leer más información sobre la eliminación pinza si necesita aquí.


  • Si alguna vez has quitado un disco de freno que no tiene ninguna duda luchado con el tornillo de fijación temida. Este tornillo mantiene el disco en posición cuando la rueda no está atornillada .Para ara retirarlo asegúrese de tener una herramienta que se ajuste muy bien, en este caso un destornillador Phillips .Insertarlo, y darle algunos golpecitos firmes con un martillo. Esto ajusta la cabeza lo más profundo posible en el tornillo y también afloja la corrosión que esté ocupando en su lugar.




  • No parece como que debería tener que limpiar una parte nueva de la marca antes de instalarlo en su vehículo, pero el nuevo disco de freno fue empaquetado en una fina capa de aceite para que se vea bonito, bastante nuevo y cuando lo abres . Esta capa de petróleo será más o menos arruinar sus pastillas de freno, por lo que limpiar el disco antes de instalarlo.

  • El nuevo disco está listo para instalar, y como dice el refrán, la instalación es el inverso de la extracción. Asegúrese de rematar su líquido de frenos al comprimir la pinza y mientras purgar el liquido de frenos para asegurarse que el sistema no funcione en seco. Esto hace que sea mucho más difícil de conseguir que su presión de freno hacia arriba.