COMO HACER BEBIDAS QUE BRILLEN Y TENGAN FUEGO EN UNA LUZ ULTRAVIOLETA

Estas recetas de bebidas son fáciles de producir un color brillante y provocarle fuego. Los cócteles consiguen su efecto de las sustancias químicas que se encuentran en los ingredientes que de seguros encontrará en su cocina.





PRODUCIR RESPLANDOR EN LAS BEBIDAS

Las bebidas no brillan por su cuenta, pero varios alimentos y bebidas brillan al estar expuestas a la luz ultravioleta o negra. Éstos son algunos de los ingredientes que se pueden utilizar en un cóctel brillante y el color de la luz que puede esperar.

  • agua tónica (la quinina que contiene provoca ) - azul brillante
  • bebidas energéticas que contienen vitaminas del complejo B - fluorescente de color amarillo brillante o, a veces verdes
  • vitaminas del complejo B trituradas - resplandor amarillo
Tenga en cuenta, que no necesariamente se puede mezclar los productos químicos que brillan intensamente para conseguir un color intermedio. Por ejemplo, la mezcla de agua tónica con una bebida energética probablemente le dará una bebida azul brillante en lugar de una bebida verde brillante. Experimentar y ver lo que se puede conseguir.




COMO PRODUCIR LAS LLAMAS DE COLOR

El Etanol (el alcohol que se puede beber) se quema con una llama azul, casi invisible.

Puede iluminar la llama mediante la adición de una pequeña cantidad de sal para producir una llama amarilla o cloruro de potasio añadirán un color de violeta sutil a las bebidas que se sirven en vasos de cobre a veces se ve de color verde.
Fuego en los Cócteles

Usted puede hacer cualquier bebida en una bebida en llamas. Todo lo que necesita hacer es la parte superior de la copa poner una capa de alcohol, tales como ron, y encender esta capa superior.