DEVOLVER LA TEXTURA Y ABSORICON A TUS TOALLAS DE BAÑO

Con el tiempo, toallas pierden su capacidad para retener el agua, secar y su textura. Esto sucede por el uso diario y el mayor culpable es el detergente de lavandería.

¿Por qué detergente de lavandería está arruinando sus toallas?

Piense en esto: a menos que tengas una toalla de pelo bastante vigorosa, la acumulación de detergente durante incontables ciclos en la lavadora es lo que roba toallas de su capacidad de absorción y su textura.



Aunque una botella de detergente de lavandería ofrece ayuda para eso pero a veces no es suficiente y el gato es mayor al resultado obtenido.

Con el tiempo, estas dosis enormes de detergente y suavizante de telas se acumulan en el tejido de las toallas, y ellos comienzan a perder su capacidad de absorción, sus fibras demasiado cargados de jabón. Incluso puede hacer sus toallas menos capaces de secar completamente una vez que han sido lavadas.

Si usted desea conservar la esponjosidad de toallas nuevas marcas o desesperadamente necesita para revitalizar las viejas, este truco les dejará a la vez suave y más absorbente.

Añadir el vinagre y bicarbonato de sodio para el ciclo de lavado

Se recomienda lavar una carga de toallas con agua caliente. Dependiendo de su lavadora, primero puede dejar que la lavadora se llene de agua, o simplemente tirar las toallas en si eso no es una opción. A continuación, agregue una taza de vinagre blanco o bien directamente en la lavadora llena de agua o en el cajón del detergente de su máquina.


Si usted es dueño de una lavadora que le permite interrumpir su ciclo, añadir media taza de bicarbonato de sodio durante su enjuague. Si el equipo cuenta con una puerta de cierre, puede agregar el bicarbonato de soda donde usted vierta el suavizante y dejar que la lavadora haga su trabajo sin intervención.

El vinagre ayuda a disolver cualquier acumulación de jabón, eliminar los olores y ablandar el material, mientras que el bicarbonato de sodio ayuda a fregar los restantes de suciedad y también suaviza el material. Una vez que el ciclo se ha completado ponerlo en la secadora y el resultado le sorprenderá ya que sus toallas se sentirán como si fueran nuevas.


Usar en otras prendas también

Este es un truco que puede utilizar una y otra vez cada vez que sus toallas -o incluso su ropa en la necesidad de un poco de refrescarse. Si comienza a perder capacidad de absorción, pruebe con otra ronda de vinagre y bicarbonato de sodio para conseguirlos sin acumulación de una vez.