RECUPERAR FOTOS BORRADAS DEL MÓVIL O DE LA MEMORIA MICRO

Si accidentalmente borraste fotos de tu dispositivo móvil aquí te traigo dos opciones excelentes para recuperar las fotos de tu dispositivo ya sea en la memoria micro o en la memoria interna del dispositivo.



Lo primero que tenemos que tener en cuenta que entre más escriba datos en él, es menos probable que recupere las fotos de nuevo. Así que si están en una tarjeta extraíble, quite la tarjeta ahora. Si están en la memoria interna del teléfono, utilice el teléfono lo menos posible, sólo llamadas y textos. Mantenerlo así hasta que se restaure correctamente tus imágenes.
Si las fotos están en una tarjeta extraíble

Descargue e instale de Recuva en su PC de Windows. La versión libre debe hacer.

Darle clic ala imagen 

Usted probablemente ya tiene una manera de conectar la tarjeta a su PC. Si no, usted puede comprar un adaptador de tarjeta SD o un adaptador de MicroSD.


Con la tarjeta conectada al PC, cargar Recuva y escanear la tarjeta (que aparece como una unidad portátil). Recuva es casi seguro que encontrará la mayoría de sus fotos, y en su comando, copiarlos en la unidad interna de su PC.





Si las fotos están en el almacenamiento interno de su teléfono

Si su teléfono está ejecutando una versión antigua de Android, puede conectar el teléfono a la PC mediante un cable MicroUSB y seleccione el almacenamiento masivo USB opción en su teléfono (tirar hacia abajo la barra de notificaciones en la parte superior de la pantalla y pulse el USB icono). Eso convierte efectivamente su teléfono en una unidad externa, y se puede utilizar Recuva (ver más arriba) para restaurarlo.



Desafortunadamente, Android discapacitados de almacenamiento masivo USB con la versión 4.4.2. Existen herramientas que pueden escanear el teléfono de la PC de Windows y recuperar archivos, pero no son tan rápido y fácil (o libre) como Recuva. Su mejor apuesta es probablemente EASEUS ' MobiSaver para Android . Instale este programa en Windows, conecte el teléfono y siga las instrucciones. Pero probablemente requerirá que raíz de su teléfono .


Darle clic ala imagen

La versión demo gratuita le mostrará qué archivos son recuperables. Usted tendrá que pagar para la versión completa, que puede recuperar. Hay también una versión de iOS

Si nada funciona 

Si ninguna de las dos opciones Recuva ni MobiSaver pueden restaurar los archivos, considere contactar a un servicio de recuperación de almacenamiento. Pero usted tiene que preguntarse si sus fotos son dignos de lo que puede ser un precio muy alto. 

Tome estas medidas para evitar este tipo de desastres en el futuro: 
  • Obtener una cuenta de Dropbox, e instalar la aplicación en su teléfono (Android o iOS). Activar la función de la cámara de carga (lo encontrará en la configuración de Dropbox '). Tus fotos se cargará automáticamente a tu Dropbox cada vez que el teléfono tiene una conexión Wi-Fi gratuita. 
  •  Adquiera el hábito de copiar fotos a su PC u otro dispositivo de almacenamiento de la mayor frecuencia posible, incluso cuando estás de vacaciones. 
  • Si utiliza un teléfono con Android, dilo a guardar las fotos en la tarjeta SD.Exactamente cómo se hace eso depende de tu teléfono y versión de Android, pero probablemente será en el menú de ajustes de la aplicación de la cámara.