martes, 15 de julio de 2014

SOLUCIONAR PROBLEMAS DE SOBRECALENTAMIENTO DE MOTOR

La primera señal de un sobrecalentamiento del vehículo es o bien cuando la aguja del indicador de temperatura se abre camino a la zona roja siniestro o el "Check Engine" o "Temperatura" mal funcionamiento del indicador de la luz en el tablero de instrumentos arroja una luz siniestra. Una vez solo, el líquido en el radiador finalmente hierve y el vapor rollos de debajo del capó.


Si su vehículo se recalienta con frecuencia y constantemente pierde líquido refrigerante , el problema puede haber fugas en su sistema de enfriamiento. Si su vehículo se recalienta en tiempo normal y el tráfico, puede que tenga que añadir líquido al sistema, reemplace el termostato , ajustar o reemplazar la correa de accesorios , o revise la bomba de agua .

Lo primero que hay que comprobar si su vehículo se recalienta a menudo es la tapa de presión . A veces, la junta de la tapa se deteriora y permiten la salida de presión, que hace que el sistema de refrigeración funcione mal. La mayoría de las estaciones de servicio pueden probar la tapa para usted y le dirá si está en buenas condiciones.

NOTA:Algunos problemas de sobrecalentamiento no están relacionados con el sistema de refrigeración en absoluto. Aquí están algunas otras circunstancias que pueden hacer que un vehículo de sobrecalentamiento:


  • Tarde el tiempo: si el sistema de encendido no funciona correctamente, la tardanza puede ser la causa de su vehículo a sobrecalentarse debido a que las bujías están disparando la mezcla de combustible / aire después de que el pistón se mueve hacia abajo desde la parte superior de su recorrido. Con sincronización tardía sí sola no causa un sobrecalentamiento del motor por más de unos pocos grados, pero cuando se combina con otros problemas, puede llevar la temperatura del motor a un punto crítico. Pida a un centro de servicio colocar su vehículo en una máquina de diagnóstico electrónico para comprobar su sincronización y ajuste si es necesario.


  • Radiador Plugged: Porque radiadores conectados talados en circulación del líquido del sistema, el sistema no puede enfriar de manera eficiente. El remedio es tener un especialista radiador desmontar e inspeccionar el radiador. Si tienes suerte, sólo vapor de la limpieza del radiador hace el trabajo; si no lo eres, la solución puede ser más caro.


  • Deslizándose por correa de accesorios: Si usted puede ver y llegar a la correa de accesorios que mueve la bomba de agua, revise para asegurarse de que no hay más de cerca de 1/2 pulgada de dar. Si el cinturón parece suelto o desgastado, se puede tratar de reemplazarlo. Si usted no puede hacer el trabajo, tener un trato profesional con ella.


  • El colapso de la manguera de radiador inferior: de vez en cuando, una manguera de radiador inferior comienza a colapsar bajo el vacío que crea la bomba de agua y la circulación alterado provoca el sobrecalentamiento.


  • Bajo nivel de aceite: Un vehículo que es baja en el petróleo tiende a sobrecalentamiento debido a que el aceite elimina 75-80 por ciento de la "calor residual" en su motor (además de hacer su otro trabajo de amortiguar las partes móviles del motor).



RECUERDA:Si usted es uno de baja cuarto en aceite y su vehículo Consta de cinco cuartos, el aceite llevarse 20 por ciento menos calor del que debería. En circunstancias normales, se puede evitar el sobrecalentamiento al revisar el nivel de líquido en el sistema y mantenerlo adecuadamente.