jueves, 2 de abril de 2015

GUIA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE GALAXY S5 PART1

Galaxy S5 no enciende 

Su teléfono no arranca

La batería no está instalada correctamente 

  • Su batería puede requerir un poco de fuerza adicional al insertarla para asegurarse de que todas las patillas de la batería están en contacto con el teléfono. Sin el contacto adecuado el teléfono no recibirá energía.

La pila está agotada 

  • Incluso cuando no se está utilizando el teléfono todavía absorbe energía en espera para llamadas telefónicas o mensajes de texto. La batería podría haber muerto, esto puede remediarse con el cambio de batería.

El teléfono está dañado por el agua 

  • Aunque el Galaxy S5 es resistente al agua, no está destinado a ser sumergido en agua durante largos períodos de tiempo. Si existe humedad o niebla en el interior de la pantalla de su teléfono es probablemente dañados por el agua y no funcionará.

El teléfono está dañado físicamente 


  • Dejar caer el teléfono puede causar daño a los componentes internos incluso sin daños externos obvios. Puede que tenga que sustituir la placa base o la pantalla.

La cámara del Galaxy S5 no responde 

La aplicación de la cámara se apaga o no funciona

Un error apareció mensaje: "Advertencia: Cámara Failed" 

  • Esta ventana emergente aparece y la cámara no funcionará. Parece que no está disponible todavía arreglar pero Samsung es consciente de este problema y están dispuestos a reemplazar el dispositivo si se presenta este problema.

La aplicación de la cámara se cierra inesperadamente


  • Por lo general, un reinicio del teléfono se solucionará el problema o se puede borrar la memoria caché y los datos de la aplicación de la cámara.

La aplicación de la cámara muestra una pantalla en blanco 

  • La cámara del teléfono se queda en blanco o negro. Intente apagar el teléfono, retire la batería y vuelva a reiniciar el teléfono. También puede tratar de cerrar aplicaciones de fondo o hacer una restauración de fábrica. Recuerde hacer copias de seguridad de los datos en su teléfono antes de hacer una restauración de fábrica.

El lente de la cámara está agrietado o rayado 

  • Usted tendrá que reemplazar la cámara.

No se oye el sonido por el altavoz 


Galaxy S5 está encendido, pero no hay sonido 

El teléfono tiene un volumen bajo 

  • El volumen del teléfono puede estar en volumen bajo o silenciado. Pulse el botón de volumen en el lado del dispositivo en cualquier dirección. Una superposición aparecerá mostrando el nivel de volumen actual y un icono de engranaje. Al pulsar el icono de engranaje mostrará deslizadores de volumen de tono, los medios de comunicación, Notificaciones y Sistema. 

El teléfono se silencia 

  • Si el icono que aparece en la configuración de volumen es un altavoz con una línea a través de ella, se silencia el sonido de ese elemento. Arrastre el control deslizante como lo haría para aumentar el volumen y ya no estará silenciado.

Los auriculares están conectados 

  • Si los auriculares están conectados a la Galaxia S5, el audio se enviará a los auriculares, no el altavoz.

El teléfono está dañado agua 

  • El teléfono puede haber sufrido daños por agua. Para comprobar si el teléfono tiene daños por agua, retire la batería. Por debajo de la batería hay un pequeño cuadrado de plástico que normalmente es de color blanco, si es rojo el teléfono ha sufrido daños por agua. Aunque el Galaxy S5 es resistente al agua, no es a prueba de agua y requiere la cubierta de la ranura USB para estar completamente cerrado.

El altavoz está roto 

  • El altavoz del teléfono no puede estar trabajando. Intente apagar el teléfono, retirar y volver a insertar la batería y reiniciar el teléfono. Puede ser que necesite ser reemplazado El altavoz.

Un charms de su teléfono se encuentra en el puerto de auriculares 

  • Si usted tiene un charms en el teléfono que se conecta al conector de auriculares del teléfono, el teléfono puede pensar que los auriculares están conectados y no envían el audio a los altavoces. Retire el charms y el teléfono reproducirá el sonido a través de los altavoces.

No se oye el sonido por los auriculares conectados 

Los auriculares están conectados, pero no hay sonido a través de ellos

El teléfono tiene un volumen bajo

  • El volumen del teléfono puede estar bajo o silenciado. Pulse el botón de volumen en el lado del dispositivo en cualquier dirección. Una superposición aparecerá mostrando el nivel de volumen actual y un icono de engranaje. Al pulsar el icono de engranaje mostrará deslizadores de volumen de tono, los medios de comunicación, Notificaciones y Sistema. 

La aplicación no tiene sonido

  • Es posible que la aplicación que está utilizando se congela o no utiliza ningún tipo de audio. 

Hay una obstrucción en el puerto de auriculares

  • El puerto de auriculares del teléfono siempre está expuesto y podría tener pelusa atrapada dentro de ella. Esto se opondrá en la conexión entre el conector del auricular y el zócalo. Golpe en el puerto de auriculares o utilice aire comprimido para limpiarlo. 

Los auriculares están rotos

  • Los auriculares pueden estar roto y necesita reemplazarlos. 

El puerto de auriculares está roto

  • Puerto de auriculares del teléfono puede estar roto y necesita ser reemplazado. 

Galaxy S5 no se está cargando

Su teléfono está conectado al cargador pero no carga

Enchufado en el puerto USB 2.0 de un ordenador

  • El Galaxy S5 utiliza un USB 3.0 puerto de carga en lugar de USB 2.0. Si se carga el teléfono mientras se está conectado a su computadora que no tiene un "USB 3.0 SuperSpeed" puerto, el dispositivo puede cargar más lento que cuando está enchufado a la pared. 

El cargador está roto

  • Asegúrese de que el cargador funciona probándola en otro teléfono con un USB 3.0 puerto de carga. 

La pila está agotada

  • La batería puede ser incapaz de cargar y tendrá que ser reemplazada. Usted puede comprar una batería de repuesto de un tercero o de Samsung. 

El puerto de carga está roto

  • El puerto de carga USB puede ser roto y necesita ser reemplazado.