jueves, 2 de abril de 2015

GUÍA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE SAMSUNG GALAXY S5 PART2

La tarjeta SD no se puede utilizar


Se inserta la tarjeta SD, pero el teléfono no puede acceder a ella

La tarjeta SD no está insertada correctamente 
  • Si su galaxy S5 no reconoce que la tarjeta de memoria SD está conectada, apague el teléfono, extraiga la batería y vuelva a insertar la tarjeta de memoria. Cuando vuelva a insertar la tarjeta de memoria asegúrese de que los contactos dorados queden orientados hacia abajo.
La tarjeta SD no está formateada correctamente 
  • Si el dispositivo no reconoce la tarjeta SD después de comprobar la conexión física, insertarla en el ordenador y formatearla con un sistema de archivos FAT 32.Recuerde que debe respaldar los datos que tiene en la tarjeta, perderá todo cuando la formatea.
La pantalla táctil no responde 

La pantalla funciona, pero no responde al tacto

La pantalla está sucia 

  • Tome un paño de micro fibra y limpie la pantalla de cualquier agua o grasa. Esto puede interferir con el reconocimiento de la pantalla táctil.

La pantalla está rota 

  • Tendrá que ser sustituido a la pantalla.

Usted está usando guantes 

  • La mayoría de los guantes interferirán con sensores táctiles. Quítese cualquier material que cubre sus manos.

El teléfono no puede realizar llamadas 

  • El teléfono está funcionando normalmente, solo que no puede realizar llamadas

El teléfono está en modo avión 

  • Asegúrese de que su dispositivo no está en modo avión.

El teléfono no tiene servicio 

  • Compruebe si el dispositivo tiene recepción celular donde se encuentra.

El teléfono tiene una mala antena 

  • Si no puede hacer una llamada incluso después de reiniciar el dispositivo y volver a poner a un lugar que se sabe que tiene el servicio celular puede que tenga que sustituir la placa base o antena.