LOS 5 MEJORES TELÉFONOS PARA REGALARLE A TU CHICA ESTE SAN VALENTIN

¿Pensando en el regalo perfecto para su pareja este San Valentín? ¿Por qué no darle algo que ella realmente le encantará y disfrutará? Aquí está la lista de los cinco mejores smartphones que ella amara:

LG G4



Lanzado en agosto de 2015, LG G4 está disponible en un color rosa para su día de San Valentín. LG ha experimentado con colores inusuales y materiales este tiempo. Hecho de cuero, este teléfono seguramente pondrá una sonrisa en su rostro. El hardware, como siempre, es una competencia difícil de superar. Cámara, en particular, es uno de los mejores momentos de la serie G4. El teléfono también incluye batería extraíble, y la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento (externo). Sin embargo, a diferencia de los modelos anteriores LG, G4 no tiene carga inalámbrica. Aparte de este factor, el smartphone puede ser clasificado como un 9. 

Samsung Galaxi note 5 



es también una gran opción si quieres rosa con un toque de oro para una combinación épica. Aparte del color atractivo, Note 5 tiene algunas otras características atractivas, incluyendo cámara trasera de 16MP, cámara frontal de 5 megapíxeles, 4 GB de RAM, batería de 3000mAH con Android 5.1.1 Lollipop. El Cuerpo Samsung Note 5 es algo similar al del Samsung Galaxy S6. El teléfono viene con una pluma para hacer más fácil para un usuario operarlo. También, se alimenta con un impresionante procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 1,5 GHz, junto con el Quad-core 2.1 GHz Cortex-A57. La pantalla de alta definición y un cuerpo atractivo que ganarán su corazón, especialmente cuando usted lo compra en oro rosa.

Google Nexus 6P 



se convirtió en el "teléfono Android del año" después de su lanzamiento en noviembre de 2015. A pesar de que no es adecuado para aquellos que quieren una batería extraíble, ranuras SIM dual y una pantalla grande, pero ha cautivado a los usuarios por su dinámica resolución, calidad de alta definición de sonido, fantástica resolución de la cámara, carga rápida, un rendimiento impecable, y es pre-equipado con Android Marshmallow. Si quieres un teléfono de color rosa para la persona especial es tan bueno como Samsung o Apple, pero accesible.

Apple iPhone 6s



La nueva adición a la "familia i" fue lanzado en septiembre de 2015, y es considerado como la mejor actualización de los modelos anteriores. 6s cuenta con algunas funciones muy útiles tales como 2 GB de RAM, cámara de 12MP, pantalla de 4.7inch HD, cámara frontal de 5 megapíxeles, actualización de iOS a 9.0.2, y la batería de 1715mAh. La mejor parte sobre el teléfono es que sus diseños y colores como rosa, hace que sea más seductor. Hacen de este día de San Valentín un día que nunca olvidará.



Samsung Galaxy S6



Lanzado en marzo de 2015, Samsung Galaxy S6 recibió altas calificaciones. Laptop Magazine lo llamó "uno de los más sexy Smartphone con Android que he usado", y añadió en la revista PC Magazine que el S6 será un duro competidor para Qualcomm y sus clientes. ZD Net declaró que "Es lo suficientemente bueno para competir con iPhone”. Las características del móvil incluyen cámara de 16MP, 3 GB de RAM, batería de 2550mAh, soporte de almacenamiento externo de hasta 128 GB, cámara frontal de 5 megapíxeles, con Android 5.0.2 (Lollipop). Este teléfono también está disponible en color rosa para tu persona especial y será el regalo perfecto para San Valentín.