COMO HACER PASTILLAS DE BAÑO HERMOSAS Y MULTICOLORES

El primer paso para hacer pastillas de baño exquisitas es aprender cómo hacer que los simples. Una vez que usted puede hacer esto, puede agregar flores, colores y aceites para sus pastillas de baño y hacer una experiencia de baño de lujo. 


Como se mencionó antes, todo lo que necesita son ingredientes caseros. Se dividen en los ingredientes secos y los ingredientes húmedos. 

INGREDIENTES:

  • Bicarbonato de sodio - Media taza
  • Ácido Cítrico - 4 cucharadas
  • Almidón de maíz - 3,5 cucharadas
  • Colorante de alimentos >>> azul, amarillo, rojo (aprender a mezclar colores abajo)
  • Un aceite esencial >>> elegir uno de: limón, naranja, lavanda, eucalipto
  • Aceite vegetal 3 cucharadas o glicerina 3 cucharadas

Una vez que tenga sus ingredientes, es el momento de hacer sus pastillas de baño Aquí es cómo hacerlas.

PREPARACIÓN:

  • Mezcle los ingredientes secos en un tazón. Así que mezclar el ácido cítrico, polvo de hornear y almidón de maíz juntos. El ácido cítrico y el polvo de hornear hacen una reacción química cuando la humedad entra en contacto con ellos por lo que esos dos ingredientes son lo que hará que la efervescencia de sus pastillas de baño. El almidón de maíz es conocido por ayudar a la mezcla permanecer juntos ya que tiene propiedades de unión. Esto ayudará a sus pastillas de baño de no desmoronarse.

  • Una vez que tenga los ingredientes secos en un tazón, añadir lentamente el aceite vegetal o glicerina a la mezcla gota a gota. Si se agrega la glicerina o aceite vegetal demasiado rápido no funcionara correctamente la efervescencia. A continuación, añadir el aceite y el color de alimentos. Mezclar bien. Mezcle con la mano para que se agrupen bien los ingredientes. 

  • A continuación, dar forma rápidamente su mezcla haga formas de bolas y envolver con papel encerado para que no se pegue. O bien, puede añadir la mezcla a cualquier molde se puede encontrar como moldes de cubitos de hielo, moldes, moldes de magdalena bollo etc.

  • Deja las pastillas de baño endurecer durante al menos 30 horas a 48 horas.

Mezcla de Colores


Si usted tiene los tres colores primarios de alimentos; rojo, amarillo y azul, usted puede hacer por lo menos veinte colores diferentes. Si usted desea hacer pastillas de baño de color púrpura, que tendrá que mezclar azul y rojo. He aquí una guía para la mezcla de colores.

· El rojo y el amarillo = naranja 

· Rojo y azul = púrpura 

· Azul y amarillo = verde 

· Tres gotas de rojo = rosa 

· Seis gotas de rojo = color rojo oscuro