CORREGIR ERRORES COMUNES DE GOOGLE PLAY


Google Play Store es sin duda una de las mejores tiendas de aplicaciones con miles de aplicaciones útiles que caben en casi todas las categorías. Ya se trate de juegos, productividad, entretenimiento, personalización. La tienda ha cubierto básicamente casi todo lo que pueda desear. 

La tienda tiene una increíble cantidad de aplicaciones gratuitas y de pago por lo que siempre hay mucho para elegir. Pero a pesar de ser casi perfecto, la tienda tiene una gran cantidad de temas. La mayoría de las veces los problemas pueden acabar frustrándolo a usted porque simplemente te detenga de descargar o es imposible actualizar cualquier aplicación que necesite.



Los errores son casi siempre al azar, así que nunca se sabe cuándo se va a encontrar uno. Son incluso diferentes a veces, dejándolo confuso. Pero si usted es una de las muchas personas que se enfrentan estos errores y logró encontrar lo que está mal con el dispositivo. Gracias a la extensa prueba y error, hemos conseguido eliminar algunos de los errores más comunes y también las razones por las cuales se producen estos errores a continuación.

Usted puede comprobar los errores y sus posibles soluciones las cuales se indican a continuación. En caso de que usted sabe sobre más errores, no dude en hacérnoslo saber.



Google Play Error 921.


Este es uno de los errores más comunes que se pueden enfrentar en Google Play Store, este error, básicamente, hace que deje de descargar cualquier tipo de aplicación. Independientemente de lo molesto el error es en realidad, la solución a que es bastante simple y no requiere ningún conjunto específico de habilidad. Sólo un poco de conocimiento básico Android. Puede solucionar este error simplemente de ir a la configuración de la aplicación y la limpieza de los datos de Google Play Store, después de que hayas hecho esto, reinicie el dispositivo, y luego lanzar el Play Store cuando el dispositivo ha arrancado. Se debe trabajar sin ningún problema.

Google Play Error 403.


Este error se produce cuando se está tratando de comprar una aplicación en un dispositivo utilizando 2 cuentas diferentes. La solución es bastante simple. Sin embargo, este es uno de los errores que tiene múltiples soluciones. Para solucionar este error utilizando la manera más obvia, ir a Google Play Store, desinstalar la aplicación que está causando el problema, y ​​luego tratar de obtener la aplicación de desinstalar haciendo clic en el botón de compra. Asegúrese de iniciar sesión con la cuenta que desea comprar la aplicación a través. Si esto no funciona, aclarar cualquier proxy que ha configurado y vuelva a intentarlo.


Google Play Error 413.



Este error afecta principalmente sobre la forma de actualizar sus aplicaciones, haciéndolos casi imposible actualizarlas. Esto ocurre principalmente debido a los establecidos proxies que ha configurado. Así que. ¿cómo solucionarlo? Es bastante simple, ir a la configuración de la aplicación, busque Google Play Services, tócalo. Y luego borrar los datos y la memoria caché. Una vez haya terminado, reinicie el dispositivo y vuelva a intentarlo. Eso debería funcionar.

Google Play Error 919.



Este error es un poco diferente, sin embargo muy simple de entender. En esta situación, se puede descargar la aplicación, pero no se puede instalar. ¿Qué está causando el problema? Para solucionarlo, debe eliminar todos los datos innecesarios que podrían estar ocupando los datos, si ya ha instalado esta aplicación, use un explorador de archivos, y elimine todas las carpetas de esa aplicación, reiniciar el dispositivo e intente descargar de nuevo.

Google Play Error 498.



Este error se produce cuando se está en medio de la descarga de una aplicación, la descarga se detiene básicamente. La razón por la que sucede es porque la memoria caché del dispositivo está llena. En este caso, la caché de compensación individual no ayudaría. Usted necesitaría borrar todo el caché. Arrancar el dispositivo en modo de recuperación y borrar la memoria caché. Tenga en cuenta, el método de recuperación para cada dispositivo es diferente.

Google Play Error 491.



Este error le impide tanto la descarga y la instalación de aplicaciones. La fijación de este error es bastante simple, que había necesidad de eliminar la cuenta de Google que está utilizando en su dispositivo, reinicie su dispositivo. Después de que su dispositivo se inicia, agregue su cuenta de nuevo. Una vez que haya agregado la cuenta y añadir todos los detalles, ingrese a su cuenta. Ir a los ajustes, desactive los Play Servicios de Google y luego abra la Play Store e inténtelo de nuevo, debe fijarse el error.